Usuària:SICK Boy

De la Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

[1]

LOWraise[modifica]

LOWraise (Àlex Feliu Zamora, nacido el 24 de septiembre del 1997 en Barcelona) es un productor de música electrónica con un estilo alternativo y sorprendente.

Es un compositor de Drum and Bass (Liquid), Dubstep, Electrofunk, y Funkstep, principalmente.

También compone otros géneros como Moombah, Trance, Hardcore, Drumstep, 8bit/Chiptune, Complextro, Trap, French House, Chill, o Electrohouse, que son publicados con menos frecuencia en sus canciones.

Su nombre artístico se basa en su personalidad/mentalidad, a veces un tanto inestable (Low= escaso, bajo, inicial, humilde, profundo. Raise= elevado, alto, aumento, excitar, alzar, sobremarcar.) Hecho que plasma en algunas de sus canciones, con cambios bruscos de tono, drop agresivo pero con un tempo lento, o en las canciones que cuentan con voz, letras muy profundas relacionadas con el amor y el desamor al mismo tiempo.

A pesar de su talento y de su composición musical siempre alternativa y enloquecedora, este joven compositor es muy poco conocido (su música es oída por gente de Barcelona, su ciudad, y por gente de otras partes de España. También se escucha en diversos puntos de diferentes ciudades de toda Europa, asi como en algunas zonas de Canadá, Sudamérica, Estados Unidos, y Asia, pero simplemente por amigos, gente que lo ha conocido por algún viaje y que ha coincidido con él, o que lo ha encontrado navegando por internet, cosa bastante difícil por su desconocida fama).


LOWraise simplemente compone EDM como hobbie, pero sin embargo tiene un gran talento para ello.

Golden Bloody Ribs[modifica]

En Diciembre del 2014 forma un dúo (Golden Bloody Ribs) con un compositor/DJ con el que ya ha hecho otras canciones de gran éxito en el pasado: Rabes de Pollastre (Nombre real desconocido, nacido el 13 de octubre del 1994 en Barcelona) el qual compone Drum and Bass de toda clase (Neurofunk y Liquid principalmente), Dubstep, Electro, Funkstep, Chill, Chillstep, y Future Bass entre otros.

Tiene un estilo muy peculiar, puesto que su música acostumbra a ser bastante relajada, enfocada tanto a la pista de baile como para escucharla.

Su nombre artístico procede de su plato de comida favorita: Las rabas de pollo.

Mucho mas conocido como Dj que como Compositor, Rabes de Pollastre ha pinchado en locales como: Row 14, La Cova, Werk It, CPLC, City Hall y Bar Zentraus, ademas de en fiestas privadas.


Background Information

LOWraise

Birth Name Alex Feliu Zamora
Born September/24/1997 (19 Years old)
Origin Barcelona, Spain
Principal Genres Drum and Bass, Dubstep, Electrofunk, Funkstep
Years Active 2011-Present


Background Information

Rabes de Pollastre

Birth Name Unknown
Born October/13/1994 (22 Years old)
Origin Barcelona, Spain
Principal Genres Drum and Bass, Dubstep, Chillstep, Future Bass
Years Active 2010-Present



PlaySounds Records[modifica]

El marzo de 2015 LOWraise entra como artista en esta discográfica neoyorquina con residencia en Madrid, dando paso a la entrada también, de Rabes de Pollastre y su dúo Golden Bloody Ribs (GBR). Los artistas de este sello discográfico componen principalmente Big Room, Electro House y con menos frecuencia EDM, así que la entrada de LOWraise y compañía da un cambio en lo que vienen a ser los géneros de música del sello, aumentando así las visitas a PlaySounds Records con mucho éxito.

Golden Bloody Ribs llega a su fin[modifica]

El dia 3 de octubre de 2015 Rabes de Pollastre se mudó a Perth, Australia, dando así un final inesperado del dúo con LOWraise. Como despedida se hizó el Final EP, el cual tenia dos canciones de future Bass: It Was A Pleasure, y Next time. También estaba disponible una bonus track (Strange Feeling Inside Me).

Se ha hablado de una posible reconciliación del grupo, los meses que Rabes viaje de vuelta a Barcelona, GBR volverá a la escena del EDM con un nuevo repertorio de canciones y un nuevo arsenal de ideas propias de su estilo.

Golden Bloody Ribs vuelve[modifica]

Tras la separación del grupo, pasaron meses hasta que se volvieran a ver y volvieran a componer juntos. Pero hoy día, Rabes sube cada varios meses a Barcelona para ver a la familia y componer junto a su compañero LOWraise de nuevo.

Tras la dimisión de ambos para irse de Playsounds Records y la eliminación del canal de youtube para moverse definitivamente a Soundcloud, han creado un nuevo estudio y han añadido voces a sus canciones, y su estilo se ha visto ampliado y renovado, dando un nuevo enfoque a la música electrónica que componen acompañado de un toque más fresco y al más puro estilo GBR.