Usuari:Nil Roijals Hidalgo

De la Viquipèdia, l'enciclopèdia lliure

Nil Roijals Hidalgo, es un chico de 14 años y Catalán, le gusta mucho el futbol, y juega como extremo derecho con su club actual, el Arsenal de la Primera División de la Barclays premier League, aunque su sueño siempre ha sido jugar con el F.C.Barcelona.


Contenido

1 Biografia 2 Selección 3 Clubes de Futbol 4 Vida Social 5 Hobbies externos al fútbol


Biografia:


- En el 27/12/1996 nació Nil Roijals Hidalgo, un futuro futbolista que actualmente mide 1.64 metros, y pesa unos 54 kilos más o menos.

- En el 21/10/1999 empezó a jugar a futbol con el C.F.S Esparreguera, de Pivot.

- El dia 16/5/2000 le planto cara al futbol campo, en el Martorell, jugando de estremo.

- En dia 3/11/2003 fue un dia muy agradable para Nil, luego de ir a varios equipos, y que en ese momento estava en el Bilbao, fue honrado con el "pichichi" de la liga, y al volver a casa, recibió una llamada del Arsenal, para ir a jugar con ellos.

- Y finalmente el 24/3/2009 le dieron el premio del mejor extremo del mundo.


Selección:

En el 2005 a Nil Roijals Hidalgo lo convocaron para la selección Catalana, para jugar con ellos.

Diputó los primeros partidos de titular, però jugando contra Francia, se lesionó durante un par de semanas, pero aun así, el equipo consiguió classificar-se para los octavos de final.

Ya en octavos, Nil se recuperó de la lesion, y jugo de suplente en el partido contra Chile, pero pudoo jugar bien, ya que Catalunya gano 3-1.

Y al recuperar-se totalmente de la lesión, decidió dejar la selección por ese año para descansar, y así no correr el riesgo de lesionar-se otra vez, y volvió para el Arsenal a entrenar de nuevo.


Clubes de futbol:

- En Otoño del 1999 empezó a jugar en el Esparreguera de futbol sala.

- En Primavera del 2000 fichó por el Martorell de futbol campo.

- En Invierno del 2000 se fue al Terrassa de futbol campo.

- En Verano del 2001 se fue a jugar con el Cornellà de futbol campo.

- En Otoño del 2001, como no le gustava el estilo de juego del Cornellà, volvió al Terrasa.

- En Primavera del 2002, el Athelic de Bilbao lo quisó, y sin pensarselo 2 veces, se fué para ahí, y tubo que ir con su família, ya que el sitio estavamuy lejos.

- Y finalmente, en Otoño del 2003, recibió una solicitud para ir al Arsenal, y como era un Club mejor y llevava bastante tiempo en el anterior, pues decidió en ir, y actualmente, està en el Arsenal.


Vida Social:

Mejores amigos:

- Radu Moraru: Fue uno de sus grandes amigos cuando jugava en el Esparreguera de futbol sala con él, pero cuando Nil se fué para el Martorell de futbol campo, él se quedo en el Esparreguera, pero siguiendo siendo amigos de instituto.

- Blai Servent: Fue un amigo que jugó con él en el Cornellà y también eran amigos del instituto.

- Àlex Medina Broquetes: És uno de sus mejores amigos, y que lo conoció en el Martorell, ya que él también jugava allí, y por suerte a los 2 los ficharon los mismos equipos de futbol, siempre han ido juntos desde Martorell, y actualmente están los 2 en el Arsenal.

- Pedro Jimenez: Uno de sus amigos del Instituto, aunque no le gusta mucho el futbol, però han sido grandes amigos.

- Jordi Bidegain: Un muy grande amigo de la infancia, ya que sus padres eran amigos, entonces quedavan siempre, y también jugava a futbol del C.F.S Esparreguera, pero era un año más pequeño, y no siempre coincidian, pero aún así, muchas veces quedavan ellos por su cuenta para jugar a futbol o dar una vuelta.

- Esther Pereira Gallardo: Su mejor amiga, no le gustava mucho el futbol, pero de todas formas siempre lo apoyava fuera lo que fuera.


Hobbies externos al futbol

Aparte del futbol, Nil ha hecho diferentes deportes como el Tennis, que estuvo 2 años practicando, y un día lo convocaron en un torneo del Baix Llobregat, però los primeros partidos no le fueron muy bien, ya que los perdió, però luego empezó a jugar mejor y acabo ganando todos los partidos hasta la final, pero ya estava cansado y su rival era muy bueno, y perdió però igualmente se lo pasó muy bien, y le dieron el trofeo del segundo puesto.

El instituto actualmente no le va tan bién como de costumbre, ya que ha suspendido un par de asignaturas, però el tercer trimestre prometió sacar mejores notas aplicandose más a los estudios.

Y lo que más le gusta hacer a Nil és salir a dar una vuelta con sus amigos, o ir a algún sitio con ellos, porque siempre se lo ha pasado muy bién con ellos, però cuando està solo, o va a tomar el aire el solo si està agoviado, o escucha una emissora de radio cuando està aburrido llamada "Flaixbac" con la que siempre hacen sus canciones preferidas, también le gusta mucho ir a jugar a futbol con sus amigos, y cuando llega el verano, cada día se va a la piscina o a la platja, ya que le encanta el agua.